ABRIR

Deportes

Palazzo festejó a lo grande en San Luis

20-08-2018 -- El joven piloto geselino, Hernán Palazzo, tuvo un gran fin de semana quedándose con el primer lugar en la carrera del domingo en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, por la séptima fecha del TC 2000.

 

De principio a fin. A bordo de su C4 Lounge, Hernán logró el sábado la pol en la clasificación tras marcar un tiempo de 1´33´´896. Esto le permitió el domingo arrancar la carrera desde la mejor posición. Las últimas dos carreras(en el TC 2000), habián terminado con el abandono del geselino, pero esta fue distinta, dominó, mantuvo su puesto de privilegio y luego de las 23 vueltas, cruzó la meta en primer lugar.
 
 
Con este triunfo Palazzo trepa al cuarto lugar en el certamen contabilizando 192 puntos y acortó a 37 la diferencia con el líder del campeonato. La próxima fecha será el 9 de septiembre en el Oscar Cabelen de Alta Gracia en la provincia de Córdoba. 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".