ABRIR

Deportes

San Lorenzo ilusiona con una goleada en su debut

19-08-2018 -- El cuervo derrotó por 3 a 0 esta tarde en el -recientemente nombrado- Estadio Maximo "tocho" Medina a Los del Clan por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol, primera para el local que arrancó el torneo quedando libre. Los goles fueron convertidos por David Machado, Axel García y Dario Escola.
FOTOS↑ ↑↑ ↑

Por Lucio Constantin

 
 
De principio a fin. Con viento a favor y en contra. San Lorenzo dominó, no vaciló y le hizo sentir la localía a los de Madariaga. Gran comienzo para el cuervo que mantiene el sueño intacto. 
 
 
Los azulgranas fueron siempre los que propusieron y no tardaron en inclinar la cancha a su favor. En el minuto 11 y asistido por Dario Escola, un enchufado Joaquin Arana se fue solo contra el arquero, lo probó por arriba y por poco la pelota se fue por encima del travesaño. A los 16',  "el buitre" con un fuerte disparo, por abajo y pegada a un palo,  puso a prueba a Emanuel Ayala y este respondió con una buena atajada. Era difícil para el 1 y cumplió. 
 
 
Las llegadas siguieron. Apenas pasada la media hora, Los de Madariaga tuvieron la chance de ponerse en ventaja en los pies de Facundo Quiroga, pero el delantero no logró concretarla. A los 36', Lucas Ruiz metió un gran cabezazo, pero Agustin Ayala logró despejar la pelota sobre la línea. A los 42', Juan Ignacio Espindola con una buena maniobra logró sacarse varios marcadores, entró al área, se perfiló bien para darle al arco pero su tiró no fue bueno y se fue desviado. La última del antes del ir al entretiempo fue a los 43' cuando Arana estrelló un remate en el palo, tomó el rebote y su ejecución fue contenida por el arquero clanero.
 
 
Increíblemente, los primeros 45 terminaron sin goles, con un cuervo que mereció más. Pero su premio no se hizo esperar mucho porque cuando no corría ni un minuto del segundo tiempo, David Machado convirtió un golazo. El volante, con viento en contra, desenvainó un fuerte disparo que se clavó en un ángulo. Nada que hacer para Ayala. Y no terminó ahí, porque un minuto después Axel García aumentó la diferencia. Escola tiró, el arquero desvió el balón y lo aprovechó el 10 para poner el 2 a 0. 
 
 
Luego de ese gran comienzo, el partido se pinchó y bajó un poco el ritmo con un San Lorenzo más tranquilo y un rival que poco daño le hacía, aunque situaciones siguió habiendo. A los 9', el delantero centro azulgrana, en un mano a mano con Ayala, pinchó la pelota por arriba de este pero no logró embocarla dentro de los tres palos.  Luego la visita tuvo el descuento con un cabezazo de Quiroga a los 24', que se fue apenas arriba,  y un tiro de media distancia de Espindola  a los 28' que se fue afuera por poco. 
 
 
No conforme con esos dos goles, San Lorenzo fue por más, estaba hambriento y encontró lo que buscaba sobre el final del partido. Escola se las arregló para enfrentar nuevamente al portero y esta vez no perdonó, convirtiendo así el tercero y definitivo.  
 
 

Formaciones


San Lorenzo: Cañete; Vergara, Colman, M.Escola, Frank; Machado(Berguez), Ruiz, Gómez(Bergese), García; Arana(Moncayo) y D.Escola. 


Los del Clan:  E. Ayala; Villa, Aransiaga, Ferrin(Cemborain), Vegas; A. Ayala, Isidro(Rost), Espindola, Pereyra; Maidana y Quiroga(Caffaro).


Tarjetas amarillas: Frank(SL); Villa(LDC)
 

Árbitro: Sergio Funes


Asistentes: Ariel Poschi y Emanuel Caro. 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".