ABRIR

Deportes

Trabajoso triunfo de Español sobre Social Pinamar

16-08-2018 -- El conjunto geselino derrotó anoche en su cancha a su par pinamarense por un apretado 63 a 55 en una nueva fecha del Torneo Regional. De esta manera los españoles se mantienen en lo más alto de la tabla.

Por Lucio Constantin

 
 
 
No fue nada fácil el triunfo para Español que se encontró con un Social bien plantado en cancha, ambicioso y que nunca aflojó, en ningún momento le dio respiro al local. 
 
 
La paridad entre ambos se vio desde el primer cuarto. A los españoles les costó meterse en partido y una vez terminado, solo logró sacarle tres puntos de ventaja(14-11). Distinto fue el segundo, donde la diferencia se notó mucho menos y donde por primera vez la visita logró ponerse por delante en el marcador(22-21), aunque no le duró mucho porque un doble de Camilo Mobilla, uno de los más destacados junto a Julian Labissier, puso de nuevo por delante a los locales. Terminó 31-29. 
 
 
Por como se estaba dando el partido, los de Pinamar afrontaron el complemento con la ilusión de dar el batacazo en la fría noche geselina. Pero Español logró mejorar su rendimiento y cortarse en el resultado logrando 18 puntos sobre los ocho del rival, y con ese 49-37 parecía encaminarse a la victoria. Aunque no fue así porque en el último cuarto, Social, con el último suspiro, recortó tanto la distancia que llegó a dejar el encuentro 58-55 sobre el final. Es ahí cuando apareció la figura de Ángel Di Grandi sobre el final con un doble y un libre que le terminó dando el triunfo a los locales. 
 
 
Con esta victoria Español se sostiene en lo más alto de la tabla de posiciones junto a San Vicente. 
 

Síntesis

 
Parciales: 14-11; 17-18(31-29); 18-8(49-37) y 14-18(63-55). 
 
 
Goleador: Julian Labissier con 22 (un triple, ocho dobles y tres libres). 
 
 
Español(63): Jorge(7), Mobilia(7), Batista, Di Grandi(16), Bianchi(1), Socci, Carlo Antonio(4), Turkal(6), Marini, Gebruers y Labissier(22). 
 
 
Deportivo Pinamar(55): Barsoba(12), Di Mario, Espinoza(4), Striker(20), Guerra(6), Mayorga(2) y Pua(10).
 
 
 
 
La preselección costera U13 inició los preparativo de cara al zonal en Villa Gesell


El club Español fue anoche, previo al encuentro de primera división, sede del primer entrenamiento de la preselección U13 que en septiembre efrontará el Torneo Zonal. Acargo del cuerpo técnico encabezado por Marcelo Martínez junto a Roberto Ramos, Hernán Jorge y Santiago Antún, se hicieron presentes los siguientes convocados: Facundo Ramos (AFSB), Lautaro Alarcon (AFSB), Maximo Falagan (Soc. Las Toninas), Santiago Freire (EM Mar del Tuyú), Nahuel Alvarez (EM Mar del Tuyú), Enzo Faccino (CADU), Geronimo Cornalo (CD Español), Ignacio Peña (CD Español), Gabriel Dell'aica (CD Español), Martin Verlatski (CD Español), Nicolas Telechea (Municipal Madariaga), Roman Romero (Municipal Madariaga), Fermin Molteni (Independiente Dol.), Genaro Godoy (Cobo Lezama), Joaquin Oliva (CAER), Agustin Tonkovich (CAER) y Juan Bautista Trad (CAER). 




Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".