ABRIR

Deportes

Palazzo dejó atrás su mala racha y brilló en La Plata

14-08-2018 -- El joven piloto geselino Hernán Palazzo se quedó con el tercer puesto de la carrera del pasado domingo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata por la décima fecha del TC Mouras, la última de la fase regular. De esta manera no ingresó entre los 12 mejores que compiten por la Copa Coronación de Plata, pero sí se perfiló bien para "los tres de último minuto".

 

A diferencia de sus últimas carreras, tanto en TC Mouras como en TC 2000, a Hernán en ésta le fue muy bien, y también a su invitado, Facundo Della Mota.  
 
 
El geselino marcó el sábado el mejor tiempo en la clasificación luego de girar dos vueltas y registrar 1:27.625. De esta manera, el piloto de Torino consiguió su primera pole position en la categoría. Esto le permitió arrancar la final del domingo en la mejor posición, la cual no pudo sostener pero sí lograr un gran tercer puesto. Por su parte, Della Mota se quedó con el cuarto lugar en invitados. El ganador fue Germán Todino. 


Aunque el resultado no le alcanzó para meterse dentro de los 12 mejores que ingresan en los play off, todavía conserva chances de ingresar entre los "tres de último momento". Esto le da posibilidades de salir campeón a los tres mejores posicionados por debajo de los 12 ya clasificados, hasta la fecha 14. Hernán por ahora se ubica 14°. 


La próxima fecha, la undécima y la primera de la Copa de Plata, será el primer fin de semana del mes de septiembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay en la Provincia de Entre Ríos.     

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".