ABRIR

Deportes

Vóley: resultados de las inferiores de Atlético en la Liga Cuenca del Salado

14-08-2018 -- Las tres categorías del club geselino que compiten comenzaron el sábado en Ranchos la segunda rueda del campeonato(6ta fecha) con resultados varios.

 

 

 
Cada categoría jugó dos partidos, uno contra el local y otro contra Chascomús. Tanto la sub 13 como la sub 15 perdieron contra las chascomunenses y derrotaron a las chicas de Ranchos. Por su parte la sub 17, logró hilar los dos triunfos. 
 
 
Cabe destacar que Ainoa Amoroso Duran pasó por Ranchos en su vuelta a Gesell tras participar del Torneo Argentino sub 14 en Mendoza, donde además fue elegida como mejor receptora de la competencia,y logró jugar el partido de sub 15 justamente ante el equipo local.  
 
 
La sub 13 se encuentra en 3er lugar con 41 puntos, y tanto la sub 15 como la 17, en el 4to  con 38 pts. Por el momento esas posiciones las ubican en los playoff. 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".