ABRIR

Deportes

Domingo de 4x4, 4x2 y areneros

13-08-2018 -- El Circuito Municipal rugió ayer con la cuarta fecha del Safari y Areneros 1300 y la tercer jornada del 4x2 de Castellense. A continuación, los resultados.

 

En cuanto al safari, en la clase 1 ganó la dupla de Cristian Rechimucci  y Patricio Fernández, seguidos por Luis Gómez/Marcelo Echeverría(2dos) y Oscar Santilli/Gustavo Estigarribia(3eros). En la clase 3 los ganadores fueron Waldemar Hernández/Fiorella Garipoli. Completaron el podio Walter Arocena/Abel Caffaro y el binomio conformado por los Nogueira, Fabián y Matías. 
 
 
 
En el 4x2 castellense los ganadores fueron Horacio y Cristian Tellechea. Segundo llegó la dupla Martín Bordacahar y Nereo López y en tercer lugar fue ocupado los Fabián y Matías Nogueira. 
 
 
Por último, en areneros 1300 Norberto Casaliggi se quedó con el primer puesto. Javier Vicente, defensor del título, se quedó en el segundo lugar y completó el podio Diego Magaña
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".