ABRIR

Deportes

Agenda deportiva

10-08-2018 -- A continuación repasamos los eventos deportivos que se darán en nuestra ciudad como así también los que se jueguen afuera este fin de semana.

 

Sábado

 
 
- El Estadio Carlos Idaho Gesell será escenario del clásico geselino en hockey entre Atlético y el Polideportivo por la Liga del Sudeste. Desde las 10 hs jugaran las categorías 6ta, 7ma, 5ta y primera. 
 
 
- El equipo femenino de Marroquí enfrenta en Pinamar a San Vicente por la cuarta fecha de la Liga Madariaguense de Fútbol Femenino. Las pinamarenses lideran junto a Los del Clan y Defensores de Valeria con seis unidades.    
 
 
 
Domingo
 
 
- El aeroclub de la ciudad tendrá la larga y llegada de uno de los eventos más esperados del año, la novena edición del Dua Gesell 100% solidario. Un duatlón muy convocante del que participan varios atletes del más alto nivel.
 
 
 
La prueba tendrá 8 kilómetros de pedestrismo, 40 de ciclismo por Ruta 11 y otros 4 de pedestrismo para terminar. Cabe destacar que la largada será a las 11 hs puntual.



- Otro importante evento será el que se realice en el Circuito Municipal de la ciudad donde se correrá la cuarta fecha del Safari y Areneros 1300 y la tercera del 4x2 Castellense. El sàbado luego del medio dìa se realizaràn las pruebas y clasificaciones, y el domingo las carreras. 
 
 
 
   
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".