ABRIR

Deportes

¡Arranca el Torneo Clausura!

10-08-2018 -- Este fin de semana dará comienzo el Torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol. Atlético e Independiente serán locales mientras que San Lorenzo quedó libre.
Foto: Camila Echaveguren 
 
 
 
Este nuevo torneo tendrá varios cambios con respecto al Apertura. Entre los cambios, se destacan las ausencias de Huracán de Madariaga y Águila, que fue desafilado de la liga. En su lugar ingresó Independiente Villa Gesell. 
 
 
 
 
Fixture completo: click AQUI
 
 
 
La primer fecha tendrá varios duelos destacados. En Pinamar se jugará el clásico entre San Vicente y Deportivo. El último antecedente lo tiene como ganador al sanvi, ¿se tomará revancha el verde? 
 
 
 
Otro duelo interesante será el que jueguen Atlético y El León, un clásico regional. La última vez que se vieron las caras el zorrino, ahora campeón del apertura, derrotó al canario por 5 a 1. Además este partido será especial porque se dará la despedida de un jugador emblema: Facundo Churrupit. El "10" canario se retira del fútbol. 
 
 

Cronograma 
 


Sábado    
 
   
Los del Clan - Nuevo Amanecer
 
 

Domingo

 
Atlético - El León
Independiente - Juventud Unida
San Vicente - Deportivo Pinamar
Racing - Defensores de Valeria
 

Libre: San Lorenzo
 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".