ABRIR

Deportes

Llegaron los campeones

06-08-2018 -- Maitena Rodrìguez, Camila Cauda, Leonel Demaro y Javier Pèrez, los cuatro representantes geselinos en el mundial deTaekwondo ITF que se disputò hace unos dìas en tecnòpolis, llegaron ayer a eso de las 20 hs a nuestra ciudad y fueron recibidos por una multitud de gente en la rotonda de la entrada de nuestra ciudad para posteriormente hacer un recorrido en caravana hasta la plaza primera junta.
FOTOS↑ ↑ ↑

 

Bocinazos, abrazos, làgrimas y felicitaciones de propios y extraños. Fue un recibimiento a todo trapo. Uno que bien merecido tienen porque sus logros quedaràn registrados en las pàginas doradas de la historia del deporte geselino. 

 

 

Con humildad, trabajo y esfuerzo, los destacados alumnos de Josè Demaro dieron todo de si en el mundial y gracias a ellos se trajeron varias medallas, pero ademàs, una experiencia inolvidable.

 

 

Si hablamos de resultados tenemos que decir que Maitena Rodriguez se trajo cinco doradas: una en lucha individual y cuatro con la selecciòn Argentina (lucha, forma, rotura y poder). Camila Cauda se trajo una dorada, Leonel Demaro una de bronce y Javier Pèrez una de plata. Todas ellas en individual lucha.  

 

 

En total la delegaciòn geselina logrò seis preseas doradas, una de plata y una de bronce. Orgullo geselino. 

 

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".