ABRIR

Deportes

Hockey: varias alegrìas para el poli

06-08-2018 -- El Polideportivo tuvo un gran rendimiento tanto en las ultimas etapas regionales de los juegos Bonaerenses como en la Liga Cafer.

 

El viernes en Castelli, la 5ta divisiòn jugò la semi y la final de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses. Primero derrotò a Pinamar 4 a 1 y en la instancia definitiva se impusieron sobre Maipù por un 4 a 0.  De esta manera se aseguraron un lugar en la final provincial por segundo año consecutivo. 
 
 
 
El domingo viajaron a Mar del Plata para afrontar una nueva fecha de la Liga Cafer donde consiguieron, como es costumbre, buenos resultados. 
 
 
 
La primera división empatò 1 a 1 con IAE, donde el ùnico gol fue marcado por Sabrina Paulovich. Màs tarde vencieron por 4 a 0 a Universidad con las conquistas de Sofia Ojeda(x3) y Daina Tolosa. 
 
 
 
La quinta ganò còmodamente sus dos encuentros. Un 4 a 2 ante Santa Clara con los goles de Ojeda(x3) y Daniela Chaparro y un 4 a 1 sobre sobre River donde volvieron a marcar Ojeda(x2), Chaparro y se sumò Micaela Naglic. 
 
 
 
La sexta ganò uno por goleada y en el otro empatò. Derrotaron 10 a 0 a Juventud Unida de Madariaga con los goles de Celeste Cruz(x4), Guadalupe Castellanos(x3), Melani Urtubey(x2) y Micaela Fleita. Y màs tarde igualaron 1 a 1 con River, donde Cruz tuvo la ùnica anotaciòn del conjunto geselino. 
 
 
 
La sèptima  jugò dos amistosos. Cayó por 4 a 0 ante Sarmiento de Ayacucho y  superò por 2 a 0 a Santa Clara con los goles de Jazmin Paulovich y Candela Molini. 
 
 
 
Los varones en su ùnico partido perdieron 2 a 0 ante Libertadores.  
 
 
 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".