ABRIR

Deportes

Los geselinos ya palpitan el mundial de Taekwondo ITF

31-07-2018 --Leonel Demaro, Maitena Rodríguez, Javier Pérez y Camila Cauda juntos a su sabonim, José Demaro, ya están acreditados y listos para afrontar mañana en Tecnópolis el Mundial de Taekwondo ITF. Televisará el evento DeporTV.

 

 

Luego de tanta preparación, esfuerzo, selectivos, viajes y demás llegó el día tan esperado para estos cuatro representantes que tendrá nuestra ciudad, y a su vez el país.

 

 

Todos ellos competirán a nivel individual en sus categorías correspondientes, un privilegio obtenido tras superar tres duros selectivos donde se midieron con los mejores del país.

 

 

También está el caso de Maitena que formará parte del seleccionado argentino juvenil. Ella atravesó varios entrenamientos, viajando casi todos los fines de semana hasta que quedó seleccionada. Uno que estuvo muy cerca fue Javier Pérez.

 

 

El evento contará con más de 1000 competidores de los 28 países participantes.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".