ABRIR

Deportes

¡Canario tricampeón!

22-07-2018 -- La cuarta división de Atlético goleó a San Lorenzo por 5 a 2 y se consagró campeón del Torneo Apertura, consiguiendo así su tercer título al hilo. Los goles fueron convertidos por Emanuel Ayala, Facundo Lorenzo, Nicolás Molina y Jeremías Monges, para el local. En la visita descontaron Alejandro Moyano y Enzo Acosta.
FOTOS ↑ ↑ ↑

 

Si Atlético ganaba, era campeón. Caso contrario, dependía de lo que pasara en el encuentro suspendido entre San Vicente y Huracán. Fue un partido duro y friccionado, con mucho trabajo para el árbitro Facundo Álves. Hubo varias tarjetas amarillas y la expulsión de tres jugadores: Axel Lafuente y Juan Manuel Yañez, por parte de los amarillos, y Facundo Escola, en el azulgrana .

 

 

El canario comenzó ganado con los goles de Ayala y Lorenzo. Luego descontó Moyano, pero rápidamente golpeó volvío a aparecer Lorenzo, dejando el encuentro 3 a 1. Con ese resultado y un jugador menos por equipo, se fueronon al entretiempo.

 

 

En el complemento, Molina y Monges aumentaron la diferencia. Sobre el final, Yañez hizo penal, se fue expulsado y Acosta marcó el segundo para el cuervo.     

 

 

El equipo campeón:  

 

 

Titulares:  Agustin Arguello; Pablo Sarni, Leandro Cardozo, Nicolás Molina, Lautaro Cáceres; Juan Vázquez, Axel Lafuente; Emanuel Ayala, Juan Manuel Yañez, Jeremias Monges; Facundo Lorenzo.

 

 

Suplentes:  Gabriel Rodríguez, Tobias Mendoza, Axel Cavente, Guillermo Carrara, Lucas Pereyra, Felipe Russo y Carlos Rivas.

 

 

DT: Elias Dajczak.    

 

 

Resultado en inferiores:

 

 

4ta: Atlético 4 - San Lorenzo 1

5ta: Atlético 3 - San Lorenzo 0

6ta: Atlético 0 - San Lorenzo 3

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".