ABRIR

Deportes

Kayak: buen desempeño de los geselinos en Santa Clara

09-07-2018 -- Hoy se completó la primer fecha del Circuito de Kayaksurf y Waveski del Atlántico Sur que se disputó en Camet Norte, Santa Clara. La misma contó con la participación de Cristian Fanderwud, Sergio Garofalo, Santiago Cheverría y Lucas Santander en ambas modalidades.

 

A diferencia de ayer, el mar presentó mejores condiciones. El ingreso al mar no presentó tantas dificultades pero las olas perdieron fuerza.

 

 

En categoría pro de Kayaksurf, Fanderwud, que clasificó tras ganar ayer en la categoría senior, salió primero en la primer batería con 9,9 puntos, empatando con el marplatense Diego  Badiera y haciendo la diferencia en la 4ta ola. En la final, el geselino quedó en tercer lugar por debajo de Badiera(1° con 10,30 ) y Ezequiel Franccesca(2° con 10,15).  

 

 

Luego se dio comienzo al wevesky. Allí Lucas Santander se quedó con el primer lugar en las categorías senior y pro. Sergio Garofalo quedó cuarto en open y tercero en senior. Y Santiago Chavarría quedó en semis de open y cuarto en senior.

 

 

El 18 y 19 de agosto se disputará la segunda fecha nuevamente en Santa Clara. 

 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".