ABRIR

Deportes

Resultados de la velada boxistica en el poli

08-07-2018 -- la misma se celebró anoche en el Polideportivo con la presencia de unas 300 personas que disfrutaron de las nueve peleas, dos de ellas por el Cinturón de Campeones del Sudeste vacante de novicios.

 

Por uno de los dos cinturones en juego, el pinamarense Facundo Moya derrotó a Enzo Tissera(cat. Walter Junior). Por el otro, el geselino Romón Rivero Lujan cayó ante el dolorense Enzo Rodríguez(cat.liviano).

 

 

En el resto de las peleas: Axel Magallanes(VG) empató con Alan Serro(Mar de Ajó), en cat. pluma. Nahuel Timoteo(VG) perdió contra Axel Montesdeoca(Dolores), en la cat.mosca. En liviano, el local Efraín Lagraña venció a Oscar Suárez(MA). El otro de nuestra ciudad en conseguír el triunfo fue Matías Maldonado contra Daniel Checolan(MA). En el duelo entre marplatenses Nicolás Coronel empató con Mauricio Brite. Por último, en damas Ayelen Falconati(MDP) venció a María Ángeles Giménez(Vidal), en cat. Pluma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".