ABRIR

Deportes

Kayak: gran comienzo de circuito para los geselinos

08-07-2018 -- Cristian Fanderwud fue el más destacado de los dos geselinos que participaron del inició del Circuito de Kayaksurf y Waveski del Atlántico Sur que se disputó en Camet Norte, Santa Clara. Mañana seguirá la competencia con cuatro representantes de nuestra ciudad.

 

Las condiciones del tiempo y el mar no fueron los mejores, pero igualmente los geselinos Cristian Fanderwud y Sergio Garófalo le hicieron frente a la competencia de kayaksurf, en la categoría senior.

 

 

Sergio quedó en semis, mientras que Cristian avanzó a la final y logró quedarse con el primer lugar. De esta manera accedió a competir mañana en la categoría "pro" (open).

 

 

También participaran Lucas Santander, Sergio Garófalo y Santiago Chavarría, pero en waveski. Gastón Nicolino se quedó fuera de esta primer fecha por una lesión.

 

  

 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".