ABRIR

Deportes

Vóley: Brujas y Español jugarán la final de la Copa Pinamar

06-07-2018 -- Los dos equipos geselinos jugaron ayer en Pinamar sus respectivos partidos por las semifinales del torneo. El martes, en la ciudad vecina jugarán la final.

 

 

La rama A de Brujas(Polideportivo) jugó dos partidos esta semana. El martes se midió con la rama B de su propio equipo y ganó 3 a 1. Así accedió a una de las semifinales que se jugaron ayer, donde derrotaron por 3-0(25/12, 25/08 y 27/25) a CEF de Madariaga.

 

 

También jugaron las chicas de Español. Ellas habían clasificado directamente a semis por quedar primeras en la fase regular. Se midieron con las locales, San Vicente, y las vencieron en sets corridos (25/16 25/8 y 25/14).

 

 

El martes que viene Brujas y Español jugarán la final en Pinamar.

 

 

Por la rama masculina, San Vicente y Fomento de San Bernardo debieron jugar la semi pero no lo pudieron hacer. Rejunte(Polideportivo) espera en la final por el ganador que salga entre ellos.

 

 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".