ABRIR

Deportes

Vóley:Rejunte venció a Furia y accede a la final de la Copa Pinamar

03-07-2018 -- El equipo del Polideportivo se impuso anoche por 3 a 0 ante Gesell Furia Club por una de las semifinales de la Copa Pinamar. El jueves jugarán Fomento San Bernardo y San Vicente, de ahí saldrá su rival en la final.
FOTOS ↑ ↑ ↑

 

 Por Lucio Constantin

 

 

Aunque estos partidos suelen jugarse en Pinamar, por lógica se jugó en nuestra ciudad. Furia jugó en su cancha, ubicada en paseo 119 y avenida 3, donde antes era el Ventanal.  

 

 

Los del poli se mostraron arrasadores, imponiendo en cancha un gran nivel desde el principio. En el primer set, rápidamente tomaron ventaja y la mantuvieron hasta el final. Furia tuvo momentos, pero no les alcanzó ni siquiera para pisarle los talones. Terminó 17-25 a favor de la visita.

 

 

El segundo comenzó más parejo. Rejunte se equivocó mucho y eso le dio empuje a su rival. Llegaron a estar empatados en 9, pero a partir de ahí fue todo de los visitantes que terminaron por llevarse el set, casi con el mismo marcador que el segundo(18-25).

 

 

El tercero y definitivo tuvo un comienzo similar al anterior, con un marcador apretado y sin sacarse muchas diferencias. Empataron en 9 y luego en 12, pero Furia se clavó en los 14 y esto lo aprovecharon los del Polideportivo para sumar una buena cantidad de puntos. Cuando los anfitriones sumaron el 15, Rejunte estaba en 23. Culminó 16-25.

 

 

De esta manera Rejunte clasificó a la final, aunque todavía no conoce rival. Recién lo hará el jueves cuando se midan Fomento de San Bernardo y San Vicente de Pinamar. El perdedor de ese duelo se medirá ante Furia por el tercer lugar.  

 

 

Parciales:

 

 17-25; 18-25 y 16-25

 

 

Equipos:

 

 

Furia:  Mariano Dellaporta, Gonzalo Martínez Granados, Diego Subán, Ariel Manrique, Alejandro Steverlinck, Marcelo Paparella, Agustín Greco, Miguel Silva, Andrés Alves, Walter Salgado, Joaquín Miracca y  Juan Cruz Bacchi. DT: Nicolás Goicochea.

 

 

Rejunte: Pablo Flores, Ivan Klemens, Cay Silva, Diego Arguello, Eber Herrera, Claudio Leguiza y Javier re.

 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".