ABRIR

Deportes

TC 2000: desafortunado paso de Palazzo por Bueno Aires

03-07-2018 -- El joven piloto geselino Hernán Palazzo compitió el pasado fin de semana la quinta fecha del torneo del TC 2000 en el en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, "La Carrera de las Estrellas".

 

Hernán disputó esta nueva fecha con el cordobés Facundo Chapur como invitado. Todo comenzó bien el sábado en la clasificación donde Hernán, luego de 12 vueltas, logró quedar en primer lugar. Pero el domingo en la carrera por un inconveniente tuvo que abandonar.

 

 

En la "Carrera de las Estrellas", el domingo, fue Facundo Chapur, por consenso del equipo, quien arrancó la carrera. Largó primero gracias a la gran clasificación de Palazzo el día anterior. El piloto cordobés sostuvo la punta hasta la vuelta 18, cuando hizo el cambio con Hernán.  El geselino tras dar la primer vuelta sufrió un toque en su auto por otro competidor, rompió su suspensión delantera y tuvo que abandonar . La victoria fue para la dupla Emmanuel Cáceres – Andy Jacos.

 

 

Hernán Palazzo se encuentra cuarto en el campeonato con 125 puntos y la próxima fecha será cuando el TC 2000 se presente los días 28 y 29 de julio en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

 

 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".