ABRIR

Deportes

Hockey: el poli a puro triunfo en Mar del Plata

25-06-2018 -- Las categorías competitivas del Poideportivo viajaron ayer a Mar del Plata para disputar una nueva fecha de Liga Cefer. El balance de la jornada fue de ocho triunfos y una derrota.

 

La primera división reafirmó su liderazgo consiguiendo dos importantes triunfos. Primero derrotaron por 3 a 0 a IAE con las conquistas de Eliana Benítez, Ailen Paz y Fernanda Jara. Luego lo hicieron ante San Antonio por 5 a 2 con un doblete de Sabrina Paulovich y uno gol de Iara Caneto, Fernanda Jara y Ailen Paz.

 

 

La quinta también se sostiene en lo más alto de la tabla de posiciones venciendo por 14 a 0 a Juventud Unida con el aporte de Sofia Ojeda(x5), Victoria Ludueña(x4), Florencia Naglic(x2), Yessica Paulovich, Micaela Naglic y Daniela Chaparro. Más tarde superaron por 4 a 1 a Fomento de San Bernardo con doblete de Micaela Naglic y de Victoria Ludueña.

 

 

La sexta también ganó en sus dos presentaciones. Primero contra River por 1 a 0 con gol de Guadalupe Castellanos.  Después fue un 7 a 2 contra Circulo Otamendi con los tantos de Celeste Cruz(x3), Castellanos(x2), Melisa Gómez y Lucia Suárez.

 

 

La séptima ganó sus dos encuentros y también mantiene la punta. Derrotó 3 a 1 a Punto sur con las conquistas de Micaela Fleita, Evelyn Barua y Keila Monzón. También a Juventud Unida de Madariaga por 6 a 0 con los goles de Micaela Fleita(x3), Guadalupe Castellanos(x2) y Lucia Gómez.

 

 

Los caballeros fueron los únicos en registrar una derrota. Fue un 3 a 0 ante Ferroviario de Balcarce.

 

 

Los próximos desafíos son: el 5/7 ante Atlético por la Liga del Sudeste y el 15/7 nuevamente en Liga Cafer.



Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".