ABRIR

Deportes

Hockey: paso triunfal del Polideportivo por Madariaga

21-06-2018 -- La primera división A del equipo geselino venció 3 a 1 al CEF de Madariaga por la tercer fecha de la Liga del Sudeste. También jugaron sus inferiores con dos triunfos y un empate.

 

 

Aprovechando el feriado, las categorías de Polideportivo se hicieron presentes en Madariaga. La primera A venció holgadamente a Cef con goles de Eliana Benítez, Ailen Paz y Lucia Cabral- primer gol oficial desde su recuperación. Descontó Agustina Paz.   

 

 

La quinta logró un triunfo con el mismo resultado, un 3 a 1, con doblete de Sofia Ojeda y un tanto de Daniela Chaparro. Julia Cottini, que más de una vez vistió los colores del poli, marcó para el local.  

 

 

La sexta fue la única categoría que no pudo traerse un triunfo pero sí un empate. Un 1 a 1 con goles de Celeste Cruz, para el conjunto geselino, y Julia Cottini, para las madariaguenses.

 

 

Por último, la séptima derrotó a las locales por 4 a 0 con tantos de Guadalupe Castellanos, Isabella Barragan, Candela Molini y Zoe Canetto.

 

 

El próximo desafío del Polideportivo será la Liga Cafer el domingo que viene.

  

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".