ABRIR

Deportes

Águila pierde puntos y hay modificaciones en la tabla

15-06-2018 -- La Liga Madariaguense dio a conocer a través de su boletín que el tribunal de disciplina sancionó, por incumplimiento de pago, al Club Deportivo Águila Villa Gesell que perderá los puntos de los encuentros postergados ante Juventud Unida -que ahora se ubica 3ero- y Los del Clan. También tendrá una multa de 200 entradas.

 

 

Fue algo que se veía venir. Todo comenzó con el partido que jugó el joven club geselino ante San Lorenzo en la Carmencita por la cuarta fecha. Al ser local debía hacerse cargo del pago a los árbitros y no lo hizo.  Por lo que se pudo averiguar, los directivos de Águila no estaban de acuerdo con la forma de pago.

 

 

Luego jugó por la quinta ante Atlético. Cuando tenía que jugar su segundo partido de local, ante Juventud Unida, no lo pudo hacer por el incumplimiento de aquel pago. Tampoco la fecha siguiente, de visitante contra Los del Clan. En medio hubo una reunión entre los integrantes de la Comisión Directiva - que la forman los clubes- para hablar del tema y otros cosas. No hubo solución.

 

 

Finalmente se dio a conocer la sanción indicando que los puntos de esos partidos postergados serán para ambos conjuntos de Madariaga y no solo afectará a la primera división sino que también a la cuarta, quinta y sexta.  Además una multa de 200 entradas.  

 

 

Con esta resoliución, en primera división, Juventud Unida se ubica en tercer lugar, despalzando a Atlético y poniendoló cuarto. 

 

 

 

Cuarta División

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

DG

PTS

San Lorenzo de Villa Gesell

7

5

1

1

20

5

15

16

San Vicente de Pinamar

7

5

1

1

11

6

5

16

Atlético Villa Gesell

7

4

2

1

15

3

12

14

El León (Madariaga)

7

4

2

1

13

5

8

14

Def. de Valeria del Mar

7

3

2

2

11

10

1

11

Nuevo Amanecer  (Ostende)

7

2

2

3

10

11

-1

8

Juventud Unida (Madariaga)

7

2

2

3

6

7

-1

8

Atlético Huracán (Madariaga)

6

2

2

2

9

11

-2

8

Deportivo Pinamar

6

2

0

4

5

8

-3

6

10º

Racing  Club (Madariaga)

6

2

0

4

9

14

-5

6

11º

Los del Clan (Madariaga)

7

1

2

4

5

15

-10

5

12º

Deportivo Águila de Gesell

6

0

0

6

1

20

-19

0

 

 

Expediente 007/2018: CLUB DEPORTIVO AGUILA DE GESELL – INCUMPLIMIENTO ARANCELES ARBITROS – PAGO FUERA DE TERMNO SERVICIO ADICIONA DE POLICIA.

 

Visto la presentación elevada por la Liga Madariaguense de Fútbol donde notifica a este cuerpo que el Club Águila de Gesell no abono los aranceles de los Árbitros del encuentro que disputo por la cuarta fecha del torneo apertura 2018, el pasado 20 de mayo del presente año, ante su similar del club San Lorenzo de Villa Gesell y por dicho incumplimiento se debió suspender el encuentro ante el Club Deportivo Juventud Unida de Madariaga; el reglamento General 2018 de la Liga Madariaguense de Fútbol;  la nota de la Comisaría Cuarta refrendada por su titular Sub Comisario Roberto Ferreyra que no podía brindar el Servicio correspondiente debido a que el Club Deportivo Águila de Gesell realizo los tramites administrativo fuera de término;  y Considerando 1º) Que el Reglamento General 2018 en su Art. 21. Expresa “Los Aranceles de los colegiados se deben abonar por adelantados (de miércoles a viernes y hasta las 20.00) al encuentro que disputen como local; los traslados se pagan antes del inicio del encuentro de Primera División; si una institución no abonase en tiempo y forma, se le comunicara al Presidente del Colegio de Árbitros para que deje la designación sin efecto correspondiente”; Art. 22º enuncia: Sanción por  no abonar Aranceles Árbitros: El Club que no abone los Aranceles de los árbitros como lo indica el Art. 21° se le aplicara la siguiente sanción:

a)            Perdida de Partido en todas las divisiones; Primera, Cuarta, Quinta y Sexta División).

b)           Multa a v.e  200.

El Club (Local) que no abone los traslados antes del inicio del encuentro de Primera División; el árbitro Suspenderá el mismo y se le aplicará la siguiente pena:

a)            Perdida de partido en primera división.

b)           Multa v.e 500.

2º) Que la notificación elevada por la Liga Madariaguense de Fútbol a este Tribunal por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenas Aires, con fecha de ingreso a la Madariaguense el 21 de febrero de 2018; donde el Ministerio de Seguridad informa a todas las instituciones de la Liga, e inclusive a esta, las formas y los tiempos para solicitar el Servicio de Policía Adicional. 3º) Que es de aplicación el Art. 21 y Art. 22. Del Reglamento General 2018. 4º) Que el pedido de Policía fue pedido fuera de Término. 5º) Que este tribunal entiende que debe dársele por perdido el encuentro al Club Deportiva Águila de Gesell ante su similar del Club Deportivo Juventud Unida; Art. 22. Inc. a. del Reglamento Gral. 2018. 6º) Que debe multarse al Club Deportivo Águila de Gesell con v.e 200; Art. 22º del Reglamento Gral. 2018 inc. b. 7º) Por lo tanto este Honorable Tribunal de Disciplina Resuelve:

1.            Dar por ganado los partidos en Sexta, Quinta, Cuarta y Primera División al Club Deportivo Juventud Unida de Madariaga; Art. 22. Inc. a. del Reglamento General 2018.

2.            Registrar en Sexta Quinta, Cuarta y Primera División el resultado de 1 (uno) a 0 (cero) en favor del Club Deportivo Juventud Unida de Madariaga; Art. 152. Del R.T.P.

3.            Multar al Club Deportivo Águila de Gesell con v.e 200 (doscientos); Art. 22. Inc. b. del Reglamento General 2018.

4.            Comuníquese, publíquese y archívese.

 

 

Expediente 008/2018: CLUB DEPORTIVO AGUILA DE GESELL – DEPORTIVO LOS DEL CLAN - INCUMPLIMIENTO ARANCELES ARBITROS.

 

Visto la presentación elevada por la Liga Madariaguense de Fútbol donde notifica a este cuerpo que el Club Águila de Gesell no abono los aranceles de los Árbitros del encuentro que disputo por la cuarta fecha del torneo apertura 2018, el pasado 20 de mayo del presente año, ante su similar del club San Lorenzo de Villa Gesell y por dicho incumplimiento se debió suspender el encuentro ante el Club Deportivo Los del Clan DE Gral. Madariaga; el reglamento General 2018 de la Liga Madariaguense de Fútbol; la nota presentada por el Sindicato de Árbitros de la República Argentina (SADRA) con fecha 04/06/2018; en la que manifiesta el malestar por la falta de pago de los aranceles por parte del Club Deportivo Águila; que si la deuda no es cancelada dentro de las 48 horas no prestará servicio arbitrales en los partidos que participe el Club; y Considerando 1º) Que el Reglamento General 2018 en su Art. 21. Expresa “Los Aranceles de los colegiados se deben abonar por adelantados (de miércoles a viernes y hasta las 20.00) al encuentro que disputen como local; los traslados se pagan antes del inicio del encuentro de Primera División; si una institución no abonase en tiempo y forma, se le comunicara al Presidente del Colegio de Árbitros para que deje la designación sin efecto correspondiente”; Art. 22º enuncia: Sanción por  no abonar Aranceles Árbitros: El Club que no abone los Aranceles de los árbitros como lo indica el Art. 21° se le aplicara la siguiente sanción:

c)            Perdida de Partido en todas las divisiones; Primera, Cuarta, Quinta y Sexta División).

d)           Multa a v.e 200.

El Club (Local) que no abone los traslados antes del inicio del encuentro de Primera División; el árbitro Suspenderá el mismo y se le aplicará la siguiente pena:

c)            Perdida de partido en primera división.

d)           Multa v.e 500.

2º) Que el Club Deportivo Águila no a efectivizado a la fecha los aranceles del 20/05/2018; 3º) Que es de aplicación el Art. 21 y Art. 22. Del Reglamento General 2018. 4º) Que este tribunal entiende que debe dársele por perdido el encuentro al Club Deportiva Águila de Gesell ante su similar del Club Deportivo Los del Clan; Art. 22. Inc. a. del Reglamento Gral. 2018. 5º) Que debe multarse al Club Deportivo Águila de Gesell con v.e 200; Art. 22º del Reglamento Gral. 2018 inc. b. 6º) Por lo tanto este Honorable Tribunal de Disciplina Resuelve:

1.            Dar por ganado los partidos en Sexta, Quinta, Cuarta y Primera División al Club Deportivo Los del Clan de Gral. Madariaga; Art. 22. Inc. a. del Reglamento General 2018.

2.            Registrar en Sexta Quinta, Cuarta y Primera División el resultado de 1 (uno) a 0 (cero) en favor del Club Deportivo Los del Clan de Gral. Madariaga; Art. 152. Del R.T.P.

3.            Multar al Club Deportivo Águila de Gesell con v.e 200 (doscientos); Art. 22. Inc. b. del Reglamento General 2018.

4.            Comuníquese, publíquese y archívese.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".