ABRIR

Deportes

Campeones "A lo Boca"

12-06-2018 -- La peña geselina xeneize "A lo Boca" se consagró campeón el sábado de la "Copa de Campeones" que juntó a nueve equipos de socios. En la final superaron a un combinado de Banfield, "Bosteros del Sur" en penales.

 

 

El sueño del hincha, jugar en la mítica Bombonera donde su equipo tantas veces festejó. Llegar a esta instancia no fue nada fácil para ningún equipo ya que tuvieron que superar varias instancias eliminatorias por región. Bahía Blanca, Alberti, Mendoza, Arrecifes, Misiones, Olavarría, Gran Buenos Aires y Capital Federal fueron los privilegiados. Y entre ellos, los geselinos.

 

 

La primer etapa se jugó en el predio Quinquela Martín.  Allí los de nuestra ciudad vencieron 4 a 2 a los de Alberti y mismo resultado fue contra Bahía Blanca. En semis despacharon a Mendoza.

 

 

La final tuvo como escenario la mismísima Bombonera donde se armó una cancha pequeña -porque se juega 5 vs 5- para que los geselinos se midan con los de Banfield. Con dos goles de Maximiliano Gómez -jugador de San Lorenzo Villa Gesell- empataron 2 a 2 y en los penales salieron vencedores.

  

 

El equipo estuvo conformado por Gustavo Luna, Lucas Ruiz, Ezequiel Suárez, Maximiliano Gómez, Guillermo garcía, Emanuel Flores, Marcos Zárate, Nicolás Borello, Leonardo Quintana, Alan Baratcharte, Martín Presentado, Sergio Corbella y Alexis Carrizo. El entrenador fue Rubén Pereyra y Pablo Luquez, encargado de la coordinación en Buenos Aires.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".