ABRIR

Deportes

Gran comienzo de gira de los Darderi en Europa

11-06-2018 -- Vito y Luciano Darderi hace ya varios días que están en Europa comenzando una gira por distintos torneos. Mirá cómo les fue.

 

 

Luciano, el mayor de los dos hermanos, estuvo compitiendo en el torneo U16 de grado 1 en Foligno, Italia. Llegó a la final y enfrentó al brasilero Pedro Boscardin Días, con quien perdió(3-6, 7-6(6) y 6-4).

 

 

El camino para llegar a esa instancia final fue larga. En el round 1 venció al italiano Matteo Mosca (6-1 y 6-1), en el segundo al croata Laka Mikrut (6-1 y 6-2) y en el tercero al francés Eugene Murat (6-1 y 6-1). En cuartos de final, derrotó al local, Gabriele Bombara (6-1, 4-6 y 6-2), y en semis a Joao Victor Couto Loureiro (6-1, 7-6(4)).

 

 

Por su parte, Vito no fue menos en Roma, en un torneo sub 10 donde salió campeón tras conseguir seis victorias consecutivas.

 

 

El próximo objetivo de Luciano es el Torneo Avenide en Milán y de Vito un torneo en Croacia que forma parte del Europe Junior Tour. 



Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".