ABRIR

Deportes

Atlético se quedó con el primer derbi

11-06-2018 -- Atlético y la primera "B" del Polideportivo se enfrentaron ayer en el Golf Club de nuestra ciudad por una nueva fecha de la Liga del Sudeste. Las Canarias salieron vencedoras por 3 a 0.
FOTOS ↑ ↑ ↑

 

Fotos: Ramiro Salazar

 

 

Hacía años que ambos equipos no se cruzaban, la última había sido en Liga Cafer. La nueva Liga de Sudeste los volvió a enfrentar y,  con goles de Mayra Arias(x2) y Camila Carrizo, Atlético se impuso 3 a 0 sobre el equipo del Poli. Dentro de algunas fechas jugarán entre sí el resto de las categorías.

 

 

La primera A derrotó 7 a 0 a Gnomos de Mar de Ajó donde convirtieron Sofia Ojeda(x2), Fernanda Jara, Victoria Jara, Mercedes Soto, Iara Canetto y Eliana Benitez.  

 

 

En 5ta división, Polideportivo derrotó 14 a 0 a Gnomos de Mar de Ajó con goles de Yesica Paulovih(x4), Sofia Ojeda(x3), Victoria Ludueña(x2), Celeste Cruz(x2), Aylen Arcas, Florencia Naglic y Melisa Gómez. También vencieron 3 a 1 a Fomento de San Bernardo con el aporte de Melisa Gómez, Celeste Cruz y Victoria Jara.  

 

 

En 7ma división, ganaron 3 a 1 a Fomento de San Bernardo con tantos de Brenda Ravicole, Guadalupe Castellanos y Martina Pereyra. Descontó Pilar Daljamin

 

 

También jugaron las más chiquitas(10ma, 9na y 8va) y la categoría promoción. Todos en la cancha de pasto sintético que tiene el Golf Club. Sus rivales fueron Fomento y Gnomos.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".