ABRIR

Deportes

Una geselina integrará la selección Argentina juvenil de teakwondo

10-06-2018 -- Se trata de Maitena Rodríguez, teakwondista de la escuela de José Demaro, que pasó ayer la última instancia de eliminación y quedó dentro de la selección Argentina juvenil que disputará el mundial de este año. Ella ya había clasificado, junto a otros tres geselinos, en la parte individual de la competencia.

 

Fue un arduo camino para la geselina, de mucho esfuerzo . Primero superó los tres selectivos para quedar clasificada al Mundial, como también Leonel Demaro, Javier Pérez y Camila Cauda, compañeros en la escuela de José Demaro.

 

 

Con su participación a nivel individual asegurada, cabía la posibilidad de formar parte de la selección Argentina. Para ello viajo varios fines de semana a Buenos Aires y Rosario para los distintos entrenamientos. Allí se fue realizando un filtro y muchos quedaron fuera. Maitena fue los fue superando uno a uno hasta que llegó a la instancia final y quedó dentro de los 12 seleccionados (seis varones y seis chicas).

 

 

Equipo Masculino: Franco Fernandez, Juan Palmieri, Mateo Freire, Alexis Canale, Logan Bogarin y Nicolas Caro.


Equipo Femenino: Candela Lavorano, Agostina Talavera, Kiara Jimenez, Karen Lell, Ayelen, Ayelen Labin y Maitena Rodriguez.

 

 

El mundial de taekwondo ITF se disputará en nuestro país, en Tecnópolis, del 31 de junio al 5 de agosto.

 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".