ABRIR

Deportes

El Cross Country pasó por el sur de la ciudad

09-06-2018 -- La segunda fecha del Cross Country tuvo hoy como epicentro el Barrio Industrial. El equipo ganador fue el Team Pre Fontaine y en el individual, Ricardo Arcas.
FOTOS ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑

 

Por Lucio Constantin

 

 

La largada y llegada estuvo ubicada en la 144 y 14, frente a la Sociedad de Fomento. Hubo algunas ausencias con respecto a la primer fecha, pero la concurrencia de participantes fue aceptable. 

 

 

Apenas pasadas las 11 hs, largaron. La distancia fue de 5 kilómetros y el circuito estuvo conformado por una parte de calle y otra de arena. El primero en llegar fue Ricardo Arcas, en un tiempo aproximado de 13 minutos. De cerca lo siguieron Hernán Paz y Marcos Acevedo, segundo y tercero respectivamente.

 

 

En cuanto a las damas, las primeras en llegar fueron las chicas de hockey del Polideportivo. Sofía Ojeda en 16 minutos aproximados, fue la más rápida. Tras ella cayeron "las melli" Florencia Naglic(2da) y Micaela Naglic (3era).

 

 

En cuanto a los equipos, los ganadores fueron los del "Team Pre Fontaine", segundas quedaron "Poli Hockey" y terceros "Escuela N°5". También hubo una caminata encabezada por Gabriela Villareal en el que participó gente mayor. 

 

 

La próxima fecha todavía no tiene día confirmado, será designada junto a los atletas. Posiblemente sea en la zona del muelle.  

 

 

 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".