ABRIR

Deportes

Vóley: Peláez subcampeón con la selección sub 15 de la provincia

27-05-2018 -- La selección de vóley sub 13 de la Provincia de Buenos Aires, con el geselino Bautista Peláez en sus filas, cayó 3 a 2 ante Metropolitana en la final de Nacional que se disputó en Resistencia, Chaco.

 

 

"Estoy orgulloso de todo el trabajo que estar acá conllevó, los entrenamientos, observaciones, y partidos que se hicieron para que cada uno de los 14 que estamos, representemos y dejemos a la provincia lo más alto posible", expresó ayer el joven deportista en una de sus redes sociales luego de vencer en semis a Santa Fe y previo a la última instancia. En su primer nacional estaba, junto a sus compañeros, en una final y el orgullo le brotaba por todas partes.

 

 

La final fue un partido muy parejo que se terminó definiendo en tie break, un 15-13 a favor de Metropolitana. Una diferencia mínima.  

 

 

Para llegar, tuvieron que dejar en el camino a equipos como Entre Rios, Misiones, Rio Negro y Santa Fe. Una experiencia que Bautista nunca olvidará. La primera de muchas que vendrán. 

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".