ABRIR

Deportes

Quinto puesto para Atlético en Necochea

15-05-2018 -- Las canarias se hicieron presentes en un torneo que se llevó en aquella ciudad durante sábado y domingo. De los cuatro partidos que jugaron solo perdieron uno, consiguiendo así el quinto puesto entre 12 equipos participantes.

 

El torneo contó de cuatro zonas de tres equipos. Solo los ganadores de cada grupo luchaban por el primer lugar.

 

 

Atlético jugó su primer encuentro de zona ante El Equipo de Diego(Sí, así se llama),de Tandil. El primer cuarto lo ganaron, pero los tandilenses lo empataron y tie break lo ganaron.  El segundo fue un triunfo ante Villa Díaz Vélez por 2 a 0. De esta manera terminaron segundas y ya no pudieron pelear por el primer lugar.

 

 

El quinto puesto fue el siguiente objetivo y lo consiguieron derrotando a Dorrego por 2 a 1 y más tarde a Chascomús en sets corridos.

  

Posiciones:

 

1) Mar Chiquita

2) El equipo de Diego

3) Racing

4) Once Unidos

5) Atlético Villa Gesell

 

 

GESELINOS JUGANDO PARA PUNTO SUR

 

 

En el mismo torneo, los geselinos Pablo Flores y Cay Silva de Rejunte (Polideportivo) fueron titulares en el equipo Punto Sur de Mar del Plata. Quedaron cuartos entre 12 equipos masculinos.

 

 

 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".