ABRIR

Deportes

Español sigue liderando

15-05-2018 -- La primera división del club geselino venció el domingo a San Vicente en Pinamar por 65 a 48 en un nueva fecha de la Liga Costera de Básquet. También jugó la primera división femenina y no pudo derrotar a las locales. Atlético jugó ayer y cayó ante Social Pinamar.

 

Español hiló su tercer triunfo en el torneo(M.Madariaga, P. Dolores y San Vicente) y solo tiene una derrota (Fomento). Los geselinos ayer no tuvieron un partido fácil. Luego de los primeros dos cuartos perdían 26 a 24, lo que denotaba un encuentro igualado. Pero en el transcurrir del segundo tiempo lograron revertir el resultado llevándose un marcador a favor de 65 a 48, lo que le permite seguír liderando la tabla de posiciones.  

 

 

Por otro lado, la primera división femenina enfrentó también a San Vicente y no pudo con ellas que salieron victoriosas por un 55 a 45. 

 

 

Atlético se midió ayer ante Social Pinamar. Los Pinamarenses fueron los ganadores por 75 a 55. 

 

 

 

 

 

 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".