ABRIR

Deportes

San Lorenzo corajeó con dos menos pero no le alcanzó

13-05-2018 -- El cuervo cayó derrotado esta tarde en la Carmencita 2 a 1 ante San Vicente de Pinamar por la tercer fecha de la Liga Madariaguense de Fútbol. Axel García marcó para el local y Enrique Narvay, en dos ocasiones, para la visita.
FOTOS ↑ ↑ ↑ ↑



Por Lucio Constantin

 

 

Fue un partido que tuvo de todo. Pero de todo en serio: goles, buenas/malas jugadas, patadas, reproches, expulsados(muchos), atajadas salvadoras, un penal, un empate casi heroico, discusiones, un gol agónico y más. Bastante más. Lo cierto es que San Vicente, el último campeón, ganó y continua imbatible.

 

 

Al que se lo vio mejor al comienzo fue al equipo pinamarense, imponiendo condiciones y manejando el juego. El anfitrión, mientras tanto, buscaba entrar en partido pero le costaba.

 

 

A los 23' llegó la apertura del marcador con un cabezazo de Enrique Narvay aprovechando el buen centro enviado por Patricio Jorge. Y dos minutos después, Jorge Cabrera casi marca el segundo tras un gran pase filtrado por Luciano Prado, pero Lucas Cañete contuvo su tiro. Ésta sería una de las tantas atajadas claves que tendría el arquero cuervo en el partido.

 

 

Al local le sentó mal el golpe y le empezó a ganar la impotencia de sentirse superado. A los 27' Emanuel Flores cometió una falta en mitad de cancha que derivó en un embrollo que incluyó a jugadores de ambos bandos y al árbitro, Ezequiel Aranda, el cual terminó expulsando a Flores y a Lucas Ruíz con roja directa, durante el tumulto. Pero no quedó ahí, porque luego el línea, Manuel Debrina, le comunicó algo al referí y también echó a Jorge, quien no se lo tomó nada bien y se le fue al humo.

 

 

El juego recién se reanudó a los 32' y diez minutos después, otro expulsado: Gustavo Colman, por pegarle una patada a Lucas Striker. San Lorenzo quedó con dos menos y a una expulsión de que le den el partido por perdido -y lejos no estaba.El primer tiempo se jugó hasta los 50 minutos.

 

 

Una vez en el descanso, se pudo escuchar que desde el vestuario cuervo hubo discusiones muy fuertes y reproches. Había mucho enojo. Pero nada de eso se notó cuando salieron al campo de juegó. Quedó ahí.

 

 

Por cómo se había dado la situación, en el complemento se esperaba a un San Vicente arrollador, yendo por algo más que esa pequeña ventaja, pero no, no pasó. Tuvieron la primera con una contra que comandó Cabrera y terminó mal Narvay.

 

 

San Lorenzo se paró con tres abajo: Vergara, M.Escola y Frank; en el medio con: D.Escola, García y Gómez; el único punta era Arana. Y así complicó mucho a la visita que empezaba a ponerse nervioso. Tanto que a los 8', Mariano Cattalo derribó a Joaquín Arana en el área y el árbitro cobró penal.  El encargado de ejecutarlo fue Axel García, pero el arquero, Walter Gari, contuvo su disparo.

 

 

Aprovechando la despoblada defensa local, San Vicente con la aceitada sociedad entre Prado y Narvay generaba situaciones pero no las concretaba. Y lo terminó pagando porque los 33' Axel García desenfundó un zurdazo increíble y la clavó en el ángulo.  Un golazo que le daba el heroico empate a los azulgranas.

 

 

San Lorenzo con dos menos hacía partido y daba la sensación de que, si se animaba más, lo ganaba. Y eso hablaba muy mal del conjunto pinamarense que no sabía aprovechar su ventaja.

 

 

Se volvió ida y vuelta. San Vicente era más profundo, pero se topaba una y otra vez con la figura de Cañete. Pero en la última no pudo. Cuando el reloj marcaba los 48', Emanuel Gómez se fue contra el arquero y este atajó su remate, pero el rebote lo tomó Narvay y la mandó a guardar dejando el encuentro 2 a 1.

 

 

FORMACIONES

 

 

San Lorenzo: Cañete; Vergara, Colman, M.Escola, Frank; Flores, Ruiz; Gómez, Arana(López), García; D. Escola(D.Machado). DT: Rubén Pereyra.   

 

San Vicente: Gari; Navas, Striker, Chacón, Cattalo; Cabrera, Imblaip, Ambrosio; Jorge; Prado y Narvay. DT: Marioano Larrea.

 

 

Tarjertas:

 

 

Amarillas: M.Escola, D. Escola y Gómez(SL); Chacón, Cattalo, Imblaip, Striker y Narvay(SV).

 

Rojas: Ruiz, Colman y Flores(SL); Jorge(SV).

  

Árbitro: Ezequiel Aranda

 

Asistentes: Manuel Debrina y Gustavo Sampietro.   

 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".