ABRIR

Deportes

Exitoso encuentro de escuelitas de fútbol infantil

12-05-2018 -- Organizado por el escuela del "Gallo" Suárez, se llevó a cabo esta tarde un encuentro de escuelas de fútbol infantil con la participación unos 500 chicos que iban desde la categoría 2006 hasta la 2013 y que coparon las canchas del Circulo Italiano y Las Palmeras.
FOTOS ↑ ↑ ↑ ↑

 

Fotos: Federico Vergara

 

 

Fue una agradable jornada para los más pequeños, donde los resultados fueron dejados de lado y solo se centraron en disfrutar cada uno de los partidos que les tocó jugar. El torneo se desarrolló desde las 10 de la mañana hasta pasadas las 15 hs. El día acompañó y también la asistencia de público en ambas sedes.

 

 

Además de los organizadores, participaron Atlético, San Lorenzo y River, de nuestra ciudad;  El León, Juventud Unida y Gitanitos, de Madariaga; Municipal y Otamendi F.C. de Maipú; Municipal de Las Armas; San Vicente de Pinamar, Municipal Mar de Ajo y Municipal San Bernardo.

 

 

Una vez acabado los partidos se hizo la entrega de premios correspondientes a cada uno de los equipos.

 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".