ABRIR

Deportes

Gesell se despidió del Nacional de Futsal

10-05-2018 -- El equipo de nuestra ciudad jugó anoche en el Polideportivo el último partido del Nacional de Cubes de Futsal Femenino. Gesell Drem Team cayó 8 a 0 ante Maipú de Mendoza.

 

Por Lucio Constantin

 

 

Nada para reprocharle al equipo que representó a nuestra ciudad, es para destacar el hecho de que le hayan hecho frente a tan difícil desafío. Fueron cuatro duros partidos para las locales y pese a que no ganaron ninguno,  la experiencia obtenida fue muy rica, las hizo curtirse con rivales a las que no están acostumbradas en la zona, en la liga doméstica.

 

 

Las geselinas se volvieron a ver las caras con Maipú, rival al que habían enfrentado en la segunda fecha.  Y como en aquella vez, las mendocinas volvieron a ganar 8 a 0.

 

 

Las visitantes golpearon rápido, con un contra ataque que capitalizó Veronica Cabrera. Esta vez las geselinas no se derrumbaron, como sí ocurrió en encuentros anteriores, y dieron batalla. El partido se tornó muy parejo y las locales contaron con varias chances de igualar el marcador. Pero finalmente no se dio y con goles de Agustina Ojeda y de Emilia Luengo se fueron al descanso perdiendo 3 a 0.

 

 

En el complemento se vio a un Maipú mejor parado y más eficaz de cara al arco contrario. El equipo geselino poco pudo hacer ante esto y no logró evitar que las visitantes le marquen cinco goles para sellar el resultado final.

 

 

De esta manera se dio el cierre del Nacional de Futsal Femenino en nustra ciudad. La acción principal sigue en la sede principal, Madariaga, con las definiciones.

 

 

Equipos:

 

 

Gesell:  Leyla Caballero, Morena Larea, Ariana Arredondo, Najara Caro, Genesis Peralta, Rocio Churrupit, Lourdes Barroca, Giuliana Enrique, Milagro Caro y Rocío Cantero. DT: Carlos Churrupit.

 

 

Maipú(8):  Gisella Godoy, Guadalupe Sánchez, Agustina Ojeda(1), Emilia Luengo(1), Cinthia Acevedo, Julieta Barizón(1), Mariana Páez(1), Veronica Cabrera(2), Anabela Nodaro(1), Rocio Jopia, Micaela Lezama y Romina Fabriani. DT: Juan Pablo Constanza.

 

()=goles

 

  

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".