ABRIR

Deportes

Nacional de Futsal: Gesell cayó anoche y hoy juega el último partido de local

09-05-2018 -- Las geselinas no lograron superar anoche a Jaguareté de Corrientes, equipo que se impuso por 7 a 2 en el Polideportivo por la tercer fecha del Torneo Nacional de Futsal ,Femenino. Hoy a las 22 hs, en el mismo escenario, las geselinas juegan nuevamente contra Maipú de Mendoza.

 

Aparecieron los goles en el equipo geselino y eso es novedad. En sus primeros dos encuentros no lograron vulnerar los arcos de sus rivales. Igualmente costó porque ante las correntinas se fueron al descanso 7 a 0 perdiendo. En el segundo mejoraron su rendimiento y descontaron con goles de la madariaguense Morena Larea de penal y otro de Rocio Churrupit.

 

 

Hoy se vuelven a ver las caras contra Maipú que hace unos días las venció por 8 a 0 ¿habrá revancha? La cita es para hoy a las 22 hs en el Polideportivo, último encuentro en Gesell. 

 

 

ESCUCHÁ LA NOTA CON EL DT, CARLOS CHURRUPIT

 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".