ABRIR

Deportes

Español se trajo un triunfazo en Dolores

08-05-2018 --El club geselino venció anoche de visitante a los dolorenses 67 a 57, el partido reprogramado de la primer fecha. Además, los resultados del fin de semana.

 

Foto: archivo 

 

 

 

Fue un descargo. Hacía mucho tiempo que Español no lograba derrotar a Polideportivo Dolores, rival con el que jugó las dos últimas finales y no logró superar.

 

En el encuentro que se jugó anoche, los geselinos dieron señales de que podían llevarse el encuentro con un marcador a favor de 34 a 27. En el segundo no hubo sorpresa y Español logró sobreponerse por diez puntos sobre el local.

 

 

Un fin de semana sin victorias para los geselinos

 

 

Los cuatro equipos geselinos viajaron a San Bernardo para disputar sus respectivos partidos. Español perdió ante Fomento en sus dos ramas. Los varones por 57 a 56, luego de empatar 51 a 51 e ir a suplementario.  Las chicas cayeron por 50 a 41.

 

 

Los muchachos de Atlético en su segundo partido liguero no lograron superar a Social de Mar de Ajó que se llevó el encuentro con un marcador de 90 a 49. Las chicas del Polideportivo se midieron con CADU de Santa Teresita, perdiendo por 56 a 43.

 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".