ABRIR

Deportes

Atlético se suma al básquet y debuta el domingo

19-04-2018 -- El club geselino dio la sorpresa sumando un equipo de vaornes a la primera de la Liga Costera de Básquet. El domingo jugará ante Dolores, el último campeón, en el Polideportivo.

 

La ciudad sigue sumando equipos de básquet a la liga y Atlético, disciplinas. El año pasado festejábamos que el Polideportivo se sumaba un equipo femenino y ahora lo hacemos con Atlético, que sin que nadie lo espere, asumió el desafío.

 

 

Por el momento serán sólo varones en primera división. El equipo está formado por aquellos muchachos que entrenaban en el Polideportivo y no competían, y otros aficionados que estaban sin actividad. Esperan que con el tiempo se vayan sumando más. Quién lleva esto adelante es Walter Hamilton, quién será el DT y además jugador.

 

 

Por el momento no tienen cancha en el club, pero son optimistas en tenerla en un futuro cercano. Y esto sería en el SUM. El domingo harán de local en la cancha del Polideportivo, escenario donde a las 11 hs recibirá a Dolores, ni más ni menos, que el último campeón (bicampeón).  

 

 

De esta manera Gesell suma dos representantes en la rama masculina con Español y Atlético. Y dos en la femenina: con las españolas y las chicas del Polideportivo. 

 

 

El domingo no solo jugarán ellos, sino que habrá una gran jornada con varios escuentros: 

 

 

11 hs Atlético Villa gesell vs Dolores (masculino)

13 hs Polidepotivo Gesell vs Dolores
(Femenino)

15hs Español VIlla gesell vs Dolores
(Masculino)

17 hs Español VIlla gesell vs Dolores
(Femenino)

 

 

 

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".