ABRIR

Deportes

El poli arrancó con todo la Liga Cafer

16-04-2018 - Las categorías competitivas del Polideportivo viajaron ayer a Mar del Plata para disputar la primer fecha de la Liga Cafer de hockey. El saldo fue: siete triunfos y dos derrotas.

 

 

La primera división obtuvo dos triunfos. Goleó 12 a 0 a Ferroviarios de Balcarce, con goles de Anahí Cardoso (x5), Eliana Benítez (x3), Sabrina Pauilovich (x2), Brisa González y Melina Bobadilla. Luego fe un 6 a 0 ante Serena de Mar del Plata donde marcaron Paulovich (x4), Benítez y Fernanda Jara.

 

 

Por su parte, la quinta no fue menos. Venció 11 a 0 a Circulo de Otamendi con el aporte de Victoria Jara (x4), Sofia Ojeda (x3), Yessica Paulovich, Florencia Naglic, Micaela Naglic y Daniela Chaparro. Después derrotaron 4 a 0 a Sarmiento de Ayacucho con goles de Ojeda (x2), Paulovich y Jara.

 

 

La sexta tuvo suerte dispar. Triunfaron contra Sarmiento con dos goles de Guadalupe Castellanos, uno de Yasmin Castillo y otro de Celeste Cruz. Más tarde perdieron ante Los Cardos de Tandil 2 a 1, con Cruz marcando el único tanto.   

   

 

La séptima ganó los dos que le tocó jugar. En primer lugar a Sarmiento por 3 a 0, con goles de Micaela Fleita y otro de Castellanos. Luego, fue un 3 a 1 contra Cardos, con el aporte de Lucia Suárez, Fleitas y Castellanos.

 

 

Por último, los varones perdieron 5 a 1 ante su par de Madariaga. El único gol geselino fue marcado por Brian Cabrera.

 

 

 El próximo fin de semana harán su debut en la Liga del Sudeste enfrentando de local (en la cancha del Golf) a Juventud Unida de Madariaga y  a Gnomos de Mar de Ajó.

 

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".