ABRIR

Deportes

Debut triunfal para las canarias

14-04-2018 - El equipo de mayores de hockey de Atlético derrotó esta tarde 2 a 0 a CEF de Madariaga por la primer fecha de la Liga del Sudeste. Geraldine Blanco y Débora Domínguez fueron las autoras de los goles.
FOTOS ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑

 

Por Lucio Constantin

 

 

Las primeras acciones de peligro fueron para Madariaga y ahí empezó a brillar a la arquera canaria, Aixa Carballo, que terminaría siendo clave durante todo el encuentro. A los 11 minutos, Geraldine Blanco  exigió a la "1" visitante y jugada seguida, de corto, Mayra Arias estrelló la bocha en el palo.

 

 

El partido era parejo, con el dominio compartido, pero Atlético era más profundo. A los 15', luego de una buena jugada colectiva, Tatiana Moyano erró bajo el arco pero, tiempo después, la que no falló fue Blanco, a los 25', cuando se encontró con la bocha dentro del área, de frente, y capitalizó.  

 

 

En el complemento, el partido bajó un poco la intensidad, pero las dirigidas por Miguel Cáceres siguieron teniendo esa pequeña superioridad. Siguió contando con chances, pero no las podía transformar en gol, hasta que a los 33', Débora Domínguez de penal puso el 2 a 0.

 

 

Atlético:  Aixa Carballo, Mayra Arias, Débora Domínguez, Rocio Silva, Sánchez, Abigail Domínguez, Camila Carrizo, Florencia Benhart, Geraldine Blanco, Camila Nieto, Valentina Berterretche, Agostina Donaires, Tatiana Moyano, Delfina Faramiñan, Lucia Mendez, Agustina Cisneros y Agustina Luna.    

 

 

En inferiores, sólo la séptima pudo ganar

 

 

La 7ma ganó con 5 a 0 a su favor. Brilló Lucia Berterretche con un triplete y completaron la faena Lara Mezger y Ariana Marin.   

 

 

Por su parte, tanto la sexta como la quinta perdieron por goleada. Las primeras, 7 a 0, y las otras 5 a 0.

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".