ABRIR

Deportes

Agenda deportiva del fin de semana

13-04-2018 - Se viene un fin de semana cargada de actividades para los equipos de la ciudad. En el fútbol los equipos se siguen preparando para el inició de la liga con amistosos. El hockey comienza sus competencias y Polideportivo será anfitrión de un torneo amistoso de básquet.

 

[FÚTBOL]

 

San Lorenzo jugará un amistoso el sábado ante Racing de Madariaga en el Estadio Francisco Alcuaz a las 15 hs. Águila no jugará  y Atlético sí, en su cancha el domingo a las 16 hs, pero entre la cuarta y la primera.

 

 

[HOCKEY]

 

 

Luego de la suspensión del fin de semana pasada por mal tiempo, Atlético se enfrenta a Madariaga por la primer fecha de la Liga del Sudeste en el estadio Carlos Idaho Gesell, desde las 10 de la mañana.

 

 

-10 hs  7ma

 

-11.30 hs  6ta

 

-13 hs  5ta

 

-14.30 hs  primera

 

 

Por su lado, El Polideportivo viajará el domingo la Mar del Plata para disputar a primer fecha de la Liga Cafer.

 

 

[BÁSQUET]

 

El Polideportivo será sede del "Torneo Reencuentro"  que servirá para estrenar el nuevo tablero electrónico (comprado en parte por jugadores y jugadoras, y la muni) y recaudar plata para la participación de las chicas en la Liga Costera. Por tal motivo la entrada tendrá un valor de 30$ y habrá un bufet.

 

 

Serán siete los equipos femeninos que participen: San Vicente y Social de Pinamar, Social De San Clemente,  Fomento San Bernardo, Cadu Santa Teresita, Español y Polideportivo de Villa Gesell.  

 

 

10 hs  San Vicente - Social

 

11.15  CADU - Polideportivo

 

12.30  Español - San Clemente

 

13.45  Fomento - ganador 2  

 

15 hs Perdedor 1 - perdedor 3 (partido 5)

 

16.15 hs ganador 1 - ganador 3 (partido 6)

 

17.30 hs ganador partido 5 - partido partido 2 (opcional)

 

18.45 hs ganador partido 4 - ganador partido 6 

 

 

[VOLEY]

 

 

Atlético será anfitrión el domingo de un triangular amistoso junto a Español y Mar de Ajó. Los partidos se jugarán a partir de las 18 hs.

 

 

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".