ABRIR

Deportes

Vóley: buen arranque de año para Atlético

09-04-2018 - Las canarias tuvieron el fin de semana doble competencia en Mar del Plata. Compitieron en la Liga Marplatense, donde nos les fue bien, y un abierto, donde se recuperaron y lograron traer buenos resultados.

 

 

El sábado fue el debut en la Liga Marplatense, en la Copa "Héroes de Malvinas", en primera. Las geselinas se midieron con Atlético de Mar Chiquita y fue una derrota contundente por 3 a 0.

 

 

El domingo fue el abierto de Punto Sur. Allí las canarias corrieron con mejor suerte. Presentaron dos equipos: el de primera y el maxi. El primero se enfrentó a CEDETALVO y lo derrotó 2 a 0 (25-13 y 25-7), y luego vencieron en tie break a las anfitrionas. Con estos resultados quedaron primeras en el grupo y pasaron a Copa de Oro. Allí, en semis, dejaron en el camino a IAE por 2 a 0 (25-23 y 25-21) y  en la final se volvió a ver las caras con el equipo que el día anterior les había propinado una derrota. Apretadamente, Las de Mar Chiquita volvieron a vencer a las geselinas, pero esta vez en tie beak (23-25, 25-23 y 7-15 ).

 

 

Por otro lado, a las maxi, conformado por un plantel más joven, tampoco les fue del todo mal. En el primer partido derrotaron a IAE Azul por 2 a 1 y luego cayeron 2 a 0(13-25 y 13-25) ante Mar Chiquita Maxi. Clasificaron a Copa de Plata donde en semis le ganaron ajustadamente a Alvarado por 2 a 0(25-22 y 25-21) y en la final enfrentaron a Unión, otro de los equipos locales. Contra ellas fue una derrota por 2 a 0(11-25 y 13-25).

 

 

En resumen, se quedaron con el segundo puesto en Copa de Oro y otro en la de plata. Posicionaron a un equipo en segundo lugar(primera) y a otro sexto(maxi), de los 12 participantes. 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".