ABRIR

Deportes

Águila visitó a Los del Clan

09-04-2018 - El equipo geselino enfrentó ayer de visitante a Los del Clan en varios partidos amistosos con sus distintas categorías. De los cinco partidos que jugó, solo pudo traer un triunfo en quinta división.

 

foto: archivo

 

 

El nuevo equipo de fútbol geselino sigue sumando experiencia de cara al comienzo del torneo (26 de abril). en su tercer amistoso, enfrentó al conjunto clanero, una buena prueba para lo que se viene.

 

 

La primera división sufrió una derrota por 3 a 1. Las dos cuartas tampoco lograron superar al rival, fue un 6 a 0 y 2 a 0. La sexta cayó apretadamente 3 a 2 y mismo fue el resultado en quinta, pero a favor de los geselinos.

 

 

El marro no para

 

 

Pese a que no va a jugar el próximo torneo de la Liga Madariaguense, Marroquí sigue jugando partidos, preparándose para la segunda parte del año. El viernes viajó a Mar del Plata para enfrentar a Independiente, equipo que lo derrotó 5 a 4. El domingo tenian planeado jugar contra San Lorenzo pero finalmente no se dio. 

 

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".