ABRIR

Deportes

Gesell será sede del Nacional de Futsal Femenino

02-04-2018 - El torneo organizado por la Confederación Argentina de Futsal se realizará entre el 6 y 13 de mayo, y tanto nuestra ciudad como Madariaga serán sede. Además, Gesell tendrá por primera vez un equipo representante. En los próximos días se realizará el sorteo y se conocerán los cruces.


Serán 25 los equipos que lucharán por el título y se dividirán en cinco zonas, de cuatro equipos cada una. Cuatro de los grupos se jugarán en Madariaga y dos en Villa Gesell -seguramente en el Polideportivo. De octavos en adelante, todo se jugará en la ciudad gaucha.

 

 

De la región, además del conjunto geselino que se denominará "Club Villa Gesell", habrá otros representantes zonales  como Calesita y Don Fernandito, de Pinamar, Clan FS de Madariaga, y Siciliano y Hacka de Mar del Plata. Los demás son Argentina del Norte (Tucumán), Cementista (Mendoza), Estrella Federal (Metropolitana), O' Higgins (Rio Grande), Pacífico (Mendoza), Villa Malcolm (Metropolitana), Brown (Posadas), Del Campo (Esquel), Maipú (Mendoza), La Salle (Paraná), Defensores Norte y Sur (Comodoro Rivadavia), Villa Luro (Metropolitana), Stentor(Metropolitana), Universidad Maza (Mendoza), General San Martín (Mendoza), Flanes FS (Viedma), E. de Comercio (Viedma), Villa Hipódromov (Mendoza) y Las Heras (Mendoza).

 

 

En la edición del año pasado, Pinamar fue sede y como representante tuvo a un seleccionado de jugadoras de la región entre las que se destacó la geselina Rocio Churrupit. En este caso, cada ciudad de la zona tendrá sus conjuntos.  

 

 

El equipo geselino estará conformada por Genesis Peralta, Ariana Arredondo, R. Churrupit, Lourdes Barroca, Marta Cangele, Milagros Caro, Najara Caro, Bernarda Bonomi, Morena Larea, Leila Caballero, Estrella Berazain, Rocio Cantero y Giuliana Enrique.  No todas estas chicas son locales, hay algunas de Pinamar y otras de Madariaga. 

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".