ABRIR

Deportes

"Una institución se negó a que le hagan una cancha en su predio, así se resume esto"

23-03-2018 - Así lo declaró Marcela De Innocentis, entrenadora del Polideportivo, en MinutoG Radio (La Villa 91.1) sobre el tema de la cancha de hockey que se prometió y nunca se realizó. También habló de lo que se viene, en nuevo torneo que incluye a los equipos de la región.
AUDIO

 

Uno de los primeros temas que se tocaron en la nota fue la competencia que tendrá su equipo este año, el Polideportivo. Contó que ayer hubo una reunión para reflotar el hockey de la región y para eso volverá la Liga del Sudeste, una competencia que estuvo en vigencia años atrás y que, con la posibilidad de un acuerdo para usar la cancha sintética que Pinamar está construyendo, podrá resurgir. Por el momento se jugará en Madariaga, en pasto natural.

 

 

Con esa verborragia que tanto caracteriza a Marcela, no le escapó al tema de la cancha que se prometió hace unos años a nuestra ciudad. Para recordar, Allá por el 2015 un empresario se mostró dispuesto a donar una cancha y la municipalidad amplió los terrenos del Villa Gesell Rugby Club para que se construyera allí. Las obras empezaron, pero luego de unos meses se frenaron y hasta el día de hoy no se siguieron. Mucho se habló de lo que pasó, pero no pasaron de rumores.

 

 

Comenzó hablando sobre una reunión que mantuvieron a fines del año pasado Gustavo Barrera, el intendente municipal, El empresario y la gente de la comisión directiva del Club de Rugby. Dice que se presentó un convenio en el que figuraba que la Municipalidad iba a finalizar la obra y que tendría administración municipal, y, según ella, por este último punto la gente del club lo rechazó, porque ellos lo quería administrar. "Una institución que tiene que velar por el bien del deporte, de la comunidad, se negó a que le hagan una cancha en su predio, así se resume esto" expresó la DT, y más tarde agregó "Nosotros la necesitamos, no tenemos espacio para entrenar. No solo para nosotras, el Polideportivo, sino que también Atlético y las escuelitas chiquitas que hay en los barrios". "Hay que dejar de lado los egos e intereses económicos para brindarse más a la comunidad", finalizó.

 

 

Luego siguió hablando de la competencia. No descarta la chance de jugar también la Liga Cafer aunque admite que los costos subieron muchísimo y que por fecha serían unos 12.000 pesos. Volviendo a la Liga del Sudeste dijo que por el momento son seis equipos entre los que están ellas y Atlético, como también hay de San Bernardo, CEF de Madariaga, Polideportivo Dolores y quizás Pinamar. El torneo comenzaría en los primeros días de abril.

 

 

↓↓ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA↓↓ (solo pc)

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".