ABRIR

Deportes

Águila a un paso de jugar la Liga Madariaguense

11-03-2018 - Según nos confirmó el presidente del club, Jorge García, ya tendrían todos los requisitos cumplidos para poder jugar la Liga Madariaguense de Fútbol. Deberán presentar los papeles pertinentes esta semana en la liga para ser evaluados y esperar una resolución.

 

 

No falta mucho para que comience la liga -primeros días de abril- y el trabajo de la gente de Aguilas es contrarreloj.  La liga le exigió, entre otras cosas, tener al menos 80 jugadores inscriptos y un contrato firmado que avale el alquiler de una cancha para hacer la veces de local. García confirmó que ya tienen 120 jugadores inscriptos, tanto chicos como chicas. También un arreglo con San Lorenzo para usar su cancha, y realizada la personalidad jurídica.

 

 

Ahora, con todo eso plasmado en documentos, deberán llevarlos el lunes a la liga y el martes, en la reunión de delegados, será evaluado y elevado a comisión directiva -formada por los demás clubes. De ser aprobado, Deportivo Águila Villa Gesell podrá jugar la próxima Liga Madariaguense.

 

 

El presidente dijo tener intenciones de presentar todas las categorías: primera, cuarta, quinta y sexta; infantiles y escuelita de fútbol, además del femenino.

 

 

No solo esto nos confirmó García, sino que también que ya cuentan con camisetas, las cuales serán presentadas el 3 de abril en el restaurant Santana (Av 3 entre paseo 108 y 109, frente a la Casa de la Cultura). Así también el equipo, cuerpo técnico y colaboradores. Otra grata noticia es que ya tienen el lugar para el merendero y comedor, gracias un vecino solidario que brindó el lugar. El mismo estará enfrente a la cancha donde entrenan (108 entre 14 y 15) y podrá asistir cualquier chico que lo necesite, no solo los del club.

 


Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".