ABRIR

Deportes

Los Pandas se ponen a punto

10-03-2018 - Chicas y chicos del equipo de handball de Atlético tuvieron ayer su segundo día de entrenamiento en el SUM del club de cara a las competencias de este año.

 

 

Por Lucio Constantin

 

 

Este año viene con cambios y uno de los más significativos es la no participación en la Asociación Atlántica de Balónmano (ASABAL). Éste, uno de los torneos más importantes de la provincia,  fue jugado por Atlético los últimos dos años y por varias razones, como la económica y la falta de transporte, decidieron dar un paso al costado, al menos, por este año.

 

 

Igualmente el DT, César de los Santos, confirmó que jugarán la Liga Arenas nuevamente. El año pasado con los varones mayores lograron un segundo lugar tras un intenso partido con Fomento La Lucila, que se le escapó por poco.  Para este 2018 la competencia sumó también las categorías juveniles y cadetes, además de las mayores. Tanto masculino como femenino. También está la chance de que el equipo geselino juegue la Liga de la Costa.

 

 

El entrenamiento de ayer no fue muy concurrido, como suele pasar los primeros días. Se trabajó más que nada con pelota, distintos tipos de tiros. De la práctica fue parte también Camilo Mobillia que hace unos días también se sumó a los trabajos de pretemporada  de Once Unidos en Mar del Plata.

 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".