ABRIR

Deportes

Voley Unidas también va por la Liga Marplatense

09-03-2018 - El equipo del Polideportivo afrontará este año la Liga Marplatense y no solo en maxi, como venía haciendo los últimos años, sino que también en primera. Por tal motivo, ya comenzaron la preparación.
FOTOS↑↑↑

 

Por Lucio Constantin

 

 

Una parte del deporte es la superarse constantemente y para eso se buscan desafíos nuevos y complicados. Así como Atlético, Voley Unidas busca eso con su participación de este año en la primera de la Liga Marplatense. No será tarea simple porque enfrente estarán equipos de un alto nivel, pero el entrenador, Diego Lujan, cree tener con qué hacerles frente.

 

 

La base está, pese a unas bajas. Algunas chicas -las que pudieron-, entrenaron durante todo el verano y el resto se sumó a principios de este mes. Una buena noticia es la recuperación de Dahiana Jorge de su lesión en el tobillo que la marginó de las finales de la Liga Cuenca del Salado y la maxi el año pasado. Llevan poco más de una semana preparándose y el número de asistencias dejó conforme al DT que pretende trabajar mucho lo táctico, pero sin descuidar la parte física, un punto que considera fundamental para lo que se viene.   

 

 

El año pasado lo terminaron con algunas amarguras y alegrías. La primera tiene que ver con el final de la Cuenca, donde había hecho una buena fase regular pero, tras la última instancia terminaron cuartas cayendo contra Atlético y Ever Ready. Pero la revancha vino pronto consiguiendo la copa de plata de la Liga Marplatense maxi. También obtuvieron buenos resultados en los abiertos y buena concurrencia en los Grand Prix que organizaron.

 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".