ABRIR

Deportes

Vóley: Nuevos desafíos para Atlético

08-03-2018 - Las distintas categorías del club canario completaron ayer su segunda semana de entrenamientos, preparándose para competir este año en la Liga Marplatense con las mayores.
FOTOS

 

Por Lucio Constantin

 

 

El año pasado terminaron siendo revelación en la Liga Cuenca del Salado. Con un joven equipo lograron llegar a la última instancia, vencieron a Voley Unidas en semis y en la final cayeron derrotadas con las experimentadas del club Español, con la frente en alto y sin reproches. Este año el objetivo es más ambicioso porque eligen competir con la categoría mayores la dura Liga Marplatense, tanto en primera, contra equipos de la talla de Once Unidos y Mar Chiquita, entre otros, como en la maxi. Mientras que la Cuenca la afrontarán con la sub 15 y sub 17.  

 

 

Para el desafío, ya hace dos semanas que comenzaron a prepararse. La primera en la cancha particular de la entrenadora, Gabriela Duran. donde hicieron la parte física. Mientras que esta semana ya trabajaron en el club. El martes fue el primer día y ayer el segundo, en el que asistieron un buen número de chicas: las de siempre y algunos refuerzos provenientes de Voley Unidas. Todas entrenaron bajo las ordenes de Duran y Mariano Amoroso. Por otro lado trabajó Andrés Alves, encargado de las categorías mini vóley y sub 13.  

 

 

La Liga Marplatense comenzaría a mediados de este mes o principios de abril, falta la confirmación oficial. Al no contar con toda la tira, el club no podrá ser sede y deberá viajar cada fecha a Mar del Plata. 

 

 

 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".