ABRIR

Deportes

Federal C: aporte geselino en la goleada de Racing de Madariaga

05-03-2018 - El equipo de la ciudad vecina venció de local 4 a 1 a Belgrano de Coronel Vidal, con dos del geselino Axel García, y clasificó a la próxima ronda. San Vicente también goleó y avanzó.

 

Foto: El Deportivo la Villa


La academia gaucha tenía que ganar si o si para seguír en el certamen y avanzar a los octavos de final. Belgrano, su rival, tenía la misma presión. 

 

Racing alineó no solo a Axel García entre los titulares, sino que también a Jonatan López, otro de los geselinos que forma parte del plantel. Recién en el segundo tiempo se empezó a mover el marcador y fue el visitante en golpear primero, complicando la situación del local. De penal, Hernán Batista, igualó el trámite y minutos después fue quien dio vuelta el partido con otro tanto. García, con su doblete, fue quién puso cifras definitivas, sellandó así el triunfo y la clasificación de su equipo a la próxima instancia.   

 

Por otro lado, quien también clasificó fue San Vicente de Pinamar tras golear a Mar de Cobo por 8 a 1. Los pinamarenses como primeros, van a la segunda ronda, y los de Madariaga segundos, a la primera. Ambos representantes de la Liga Madariaguense conocerán sus rivales en los próximos días.

 

 

 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".