ABRIR

Deportes

Las españolas comienzan a preparar el 2018

01-03-2018 - El equipo de voley mayores femenino del Club Español inició anoche los entrenamientos de cara a los desafíos de este año. Uno de ellos, el tricampeonato de la Liga Cuenca del Salado.

 

Por Lucio Constantin

 

 

El 2017 terminó a puro festejo. Fue un gran año para el equipo, pero ahora asoman nuevos desafíos y ya comenzaron a trabajar para afrontarlos con la conducción del DT, Mauricio Palacio.  

 

 

Las de siempre y alguna cara nueva. Como no pasa en muchos otros deportes, el primer día de entrenamiento tuvo una buena asistencia. Se las notó entusiasmadas y con muchas ganas de jugar. Se trabajó con pelota y engrupos, y luego un partido distendido. Este año defenderán su titulo en la Liga Cuenca del Salado, competirán en la Liga del Sudeste y la Liga Provincial Bonaerense (LIPROBO). Además de los típicos abiertos.

 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".