ABRIR

Deportes

Marroquí se pone en marcha

01-03-2018 - El equipo que dirige Quique Villamón tuvo ayer por la tarde en el predio del Autocine su primer día de pretemporada.
FOTOS↑↑↑

 

Por Lucio Constantin

 

 

No asistieron muchos, pero el entusiasmo de los que lo hicieron, se notó. Fue una práctica tranquila, sin mucha exigencia física, trabajando siempre con pelota y en grupos. La idea de Quique en este primer día fue ver cómo estaban sus jugadores.

 

 

Este año habrá muchos cambios, tanto de entrenadores como de jugadores. En cuanto a los DT's, Roberto Miracca, quien supo ser campeón con la cuarta división hace dos años, ya no trabajará en club (rumores lo vinculan a la parte dirigencial de otra institución de la ciudad). Por otro lado, Jorge García, que entrenó a la quinta el año pasado, tampoco estará porque fundó su propio equipo: Aguilas Villa Gesell. Sobre quiénes ocuparan esos cargos esta temporada, todavía no está definido. Villamón, obviamente, seguirá al frente de la primera.

 

 

En cuanto a los jugadores, Quique dijo tener varias bajas. Una de las más importantes es la de su arquero titular, Lucas Ríos, quien se fue Brown de Adrogué junto a Luan “Pelé” Da Silva, el muchacho brasileño que deslumbró a muchos en el triunfo de Marroquí en el Estadio Carlos Idaho Gesell ante Atlético el torneo pasado y que, posteriormente, se lo vio poco en la cancha. La sensación es de que esta Liga Madariaguense la podría jugar con un equipo muy joven, aunque todavía hay tiempo para el comienzo de la competencia y el entrenador espera por la llegada de que más muchachos se sumen al grupo.

 

 

 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".