ABRIR

Deportes

Águilas se pone en marcha

26-02-2018 - El nuevo club de fútbol geselino estuvo hoy en el predio donde entrenará (av.13 entre paseo 108 y 109) inscribiendo a chicos que quieren vestir su camiseta.

 

De a poco y con humildad. En la calurosa tarde de hoy, a eso de las 16 hs, empezaron a llegar los chicos, muchos de ellos pequeños. También se acercaron más grandes, los que más tarde recibieron una charla por parte del presidente, Jorge García, el entrenador de primera, Fabian Baldez, el de cuarta, Juan Reina, y los dempas colaboradores. De a poco el club va sumando jugadores para, en lo posible, afrontar este año la Liga Madariaguense. 

 

El jueves que viene será el turno de los jugadores de primera y cuarta división. La inscrpción seguirá hasta el día 4 de marzo. Para consultas seguír la cuenta de facebook del  "Club deportivo Águila de Gesell"

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".